Amis de Jesus Index du Forum

Amis de Jesus
Forum où les chrétiens peuvent échanger des idées, des versets bibliques et discuter sur des thèmes de la vie chrétienne

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Como

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Amis de Jesus Index du Forum -> Amis de Jesus -> Témoignages
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
lixiaoyao1994

MessagePosté le: Jeu 10 Aoû - 06:54 (2017)    Sujet du message: Como Répondre en citant

Para mí, ha sido genial compartir esta era de la radiodifusión ", dijo Jarrin." Nike Roshe Run Mujer Chick [Hearn] con los Lakers, Bob Miller con los Kings y Vin a la cabeza de todo. Soy el único que sigue activo. Tengo que mantener la calidad que todos establecieron. Es un honor y una responsabilidad ".

Jorge Jarrin, que creció escuchando a todos esos radiodifusores  y ahora comparte un stand con Jaime, entiende que el papel de su padre en ese panteón es www.fizelson.fr único, no sólo por cuánto tiempo ha soportado, sino también que su público ha sido los hispanohablantes De la

"El último de los Mohicans - él llena ese escenario en la actualidad", dijo Jorge Jarrin, agregando que su padre le ha ense?ado a considerar su difusión como un servicio público para la comunidad latina. "Estoy agradecido de que mi padre es muy agudo y joven y Nike Air Max 90 Damen tiene una pasión por lo que hace".

Como decía Jaime Jarrín: "La radio fue el único medio de comunicación Nike Air Max Command Damen de nuestra comunidad durante mucho tiempo, hasta que los canales de televisión comenzaron en espa?ol. Era mi obligación mantener a nuestra gente informada".

La responsabilidad no significaba que el trabajo no podía ser a veces divertido. Scully compró un libro vendido como una biblia del viajero y utilizó las recomendaciones del restaurante dentro de ella para Nike Air Max Thea Womens visitar nuevos lugares con Jarrin en cada ciudad que los Dodgers visitaron.

"Pasamos mucho tiempo en la carretera Nike Air Max Command Femme cenando juntos", recordó Scully. "Acabo de pensar en él como uno de mis mejores amigos y todavía lo hago, a pesar de que la vida nos ha separado mucho, es un ser humano maravilloso".

Ambos también compartieron tragedia. El primer hijo de Scully, Michael, murió  en un accidente de helicóptero en 1994, mientras que Jimmy Jarrin, el segundo hijo de Jaime Jarrin, Adidas Superstar Donne Bianche sufrió un súbito aneurisma cerebral en 1988 que terminó su vida a los 29 a?os.

Los aficionados que escuchaban las transmisiones de los Dodgers eran en su mayoría inconscientes de lo que las voces calmantes en la radio estaban pasando. A?o tras a?o, tanto en inglés como en espa?ol, los dulces tonos de Scully y Jarrin se convirtieron en una constante asociada con Nike Air Huarache Mujer el equipo del sur de California.

Publicité

MessagePosté le: Jeu 10 Aoû - 06:54 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Amis de Jesus Index du Forum -> Amis de Jesus -> Témoignages Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation