Amis de Jesus Index du Forum

Amis de Jesus
Forum où les chrétiens peuvent échanger des idées, des versets bibliques et discuter sur des thèmes de la vie chrétienne

 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Guns N' Roses se reunió de sorpresa

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Amis de Jesus Index du Forum -> Amis de Jesus -> Partage de la parole de Dieu
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
ming1111


Hors ligne

Inscrit le: 21 Mai 2018
Messages: 14

MessagePosté le: Mar 26 Juin - 10:33 (2018)    Sujet du message: Guns N' Roses se reunió de sorpresa Répondre en citant





El esperado retorno al escenario de los Guns N' Roses por Nuova Maglia Juventus primera vez en 20 aos llegó más pronto cheap authentic nfl jerseys de lo previsto, con un concierto sorpresa el viernes por la noche en Los michael kors bolsos ngeles en una pequea sala que marcó su carrera.


Frente a unos 500 afortunados espectadores apiados en el Troubadour, West Hollywood, el vocalista Axl Rose y el guitarrista Slash tocaron juntos por primera vez en público en más de dos décadas.


Los videos subidos a la web muestran a Rose de Schalke 04 Trikots 54 aos, aún con su larga cabellera camisetas personalizadas rubia aunque sin su bolsos michael kors clásica bandana cantando junto a Slash, que luce el Cheap NFL Jerseys From China clásico sombrero de copa sobre su enrulado pelo negro.


"Saben donde están?" gritó Rose al interpretar "Welcome to de Jungle", según un segmento del concierto grabado por un fan.


Los Pittsburgh Steelers Jerseys comentarios en las redes sociales indicaron que la presentación comenzó con "It's So Easy", canción con la que frecuentemente Camiseta Valencia 2018 la banda iniciaba sus conciertos.


Aos de rumores sobre un reencuentro de los Guns N' Roses se confirmaron a comienzos de este ao, cuando se anunció que la banda se reuniría para el festival de Coachella, que tendrá lugar este mes en el desierto de California.


Los roqueros luego anunciaron una gira de verano con más de 20 fechas en Estados Unidos, Canadá y México. Pero no habían mencionado nada sobre Los ngeles, su ciudad de origen.


Temprano el viernes, el grupo publicó un anuncio en su página web: "Guns N' Roses en concierto!" en el Troubadour.


Muchos creyeron bolso michael kors al principio que se trataba de una broma del "April Fools' Day", mundiales de futbol el día de las bromas, pero la banda pronto Pittsburgh Steelers confirmó que los boletos estarían disponibles solo una por persona a un precio "retro" de 10 dólares.


La gente se aglomeró rápidamente, con varios luciendo Authentic Steelers Jerseys Cheap camisetas de la banda, en un intento por conseguir una de las preciadas entradas en el puesto de venta montado en el edificio del extinto Tower Records, cerca del Troubadour, y que ahora alberga una tienda del fabricante de guitarras Gibson.


Decenas de fans que no pudieron maglie calcio poco prezzo adquirir entradas se quedaron hasta tarde en la noche afuera de la sala con la esperanza de escuchar algo desde allí.


El Troubadour, con capacidad para 500 personas, es una importante sala de conciertos en la historia del rock y el pop: el británico Elton John hizo allí su debut y los estadounidenses Eagles se reunieron por primera vez en el bar.


Hollywood se convirtió en los aos 80 en el epicentro del heavy metal, y los Guns N' Roses obtuvieron un contrato con Geffen Records tras presentarse en el Troubadour.


Pero la banda, sacudida por excesos y una fuerte disputa personal entre Slash y Rose, no tocaba junta desde un recital en Buenos Aires, en 1993. Desde entonces, Rose se presentó junto a otros músicos con el nombre de Guns N' Roses.


El grupo anunció asimismo el viernes detalles de su gira michael kors outlet online original por América del Norte, cuyas presentaciones serán en estadios.
_________________
ming1111


Revenir en haut
Visiter le site web du posteur
Publicité






MessagePosté le: Mar 26 Juin - 10:33 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
deependrasharma


Hors ligne

Inscrit le: 20 Juin 2018
Messages: 14

MessagePosté le: Jeu 5 Juil - 10:52 (2018)    Sujet du message: PPC Packages India Répondre en citant

Get instant leads and sales with our customized PPC (Pay Per Click) Packages for all types of business at negotiable cost. Get your PPC Quote today! For more information visit us: http://www.webmediaking.com/ppc-packages.html

Revenir en haut
Contenu Sponsorisé






MessagePosté le: Aujourd’hui à 11:20 (2018)    Sujet du message: Guns N' Roses se reunió de sorpresa

Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Amis de Jesus Index du Forum -> Amis de Jesus -> Partage de la parole de Dieu Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com