Amis de Jesus Index du Forum

Amis de Jesus
Forum où les chrétiens peuvent échanger des idées, des versets bibliques et discuter sur des thèmes de la vie chrétienne

 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

5 Trabajadores corruptos que le

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Amis de Jesus Index du Forum -> Amis de Jesus -> Partage de la parole de Dieu
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
ming1111


Hors ligne

Inscrit le: 21 Mai 2018
Messages: 14

MessagePosté le: Ven 8 Juin - 04:32 (2018)    Sujet du message: 5 Trabajadores corruptos que le Répondre en citant

5 Trabajadores corruptos que le gustaban ser pagados pero no estaban trabajando
Es una cosa para chupar en su trabajo porque usted es simplemente incompetente. Los trabajos son difíciles. Aunque no necesariamente queremos que nuestro cirujano cardíaco confunda nuestra aorta con una tenia y la corte mientras que lentamente la sangre muere de hambre, en la parte de atrás de nuestra chicago bears jersey mente rápidamente marchita, lo entenderíamos. Sabíamos que era un riesgo entrar cuando él explicó su política de efectivo solamente Camisetas De Futbol Baratas y exigió que la cirugía ocurra en su bañera.
Pero cuando eres un profesional bien entrenado y bien remunerado y sabes muy bien cómo hacer tu Camiseta Atletico De Madrid 2018 trabajo, y aún no lo haces porque estás demasiado ocupado siendo un asentamiento perezoso, codicioso, complaciente y corrupto, Totalmente diferente. Las siguientes personas son exactamente eso.
Los bomberos pagan a otros bomberos a la pelea de fuego para ellos así que todavía consiguen pagados a la pelea de fuego mientras que no realmente firefighting Algunos días, usted apenas no quieren trabajar I get that. Usted es enfermo, usted está cansado, un hombre armado mató a su Esposa, pero la policía está en tu culo para que las cosas sucedan Así que cambia su turno con otra persona, se les paga y no lo hacen, pero usted consigue la paz de la mente y el tiempo para descansar. Nada de malo con eso.
Todo está mal, sin embargo, con lo que 13 bomberos de Cleveland hicieron de 2008 a 2010, la creación de un esquema en el que no sólo encontrar a otros bomberos para cubrir sus turnos para ellos, pero pagarles para hacerlo Un tipo podría pagar a otro tipo, Por ejemplo, $ 200 para cubrir ocho horas de un turno de 24 horas y no pasaban el tiempo jugando Arkham Asylum con una mano mientras pulían su manguera con la otra. En cambio, trabajaron otros puestos de trabajo sustituto de maestro, la construcción, puncher de cabra, camisetas messi mientras que cada vez más agotado firescrubs cubierto para ellos en la estación. 'Maldita sea, alguien despierta Biff antes de sonámbulos en las llamas de nuevo.
Algunos de estos empleos secundarios eran más lucrativos que cualquier trabajo real que su familia hubiera combinado un individuo tenía una empresa de construcción que magliette calcio regularmente ganaba grandes contratos con la ciudad, y otro hizo millones de dólares como uno de los mejores agentes de bienes raíces en la Dadgum país además del sueldo completo y los contribuyentes desprevenidos de los beneficios continuaron regalándoles, como Santa que captura la demencia y estropeando a todos en la lista traviesa.
Así que hicieron que su dinero de vuelta muy rápido, y se Camisetas Baratas acreditaron como si estuvieran realmente protegiendo a Ohio de las llamas del Infierno, en lugar de pink coach bag silenciosamente la planificación de su escapada en caso de que Satanás coach bags tote alguna vez decidió ir a la Tierra Quemada. Un tipo, trabajando una hora por cada dos que vendió, se le atribuyó cuatro sesiones de entrenamiento que estaba demasiado ocupado pavimentando caminos para asistir. Otro sub enseñó mientras se ejecuta una guardería, la banca completa arsonbuster pagar a pesar de trabajar exactamente un cambio completo en dos años.
En total, vendieron al menos 2.000 horas de trabajo, con Daddy Daycare vendiendo un récord de 8.456 horas. Pasando por la figura de '$ 200 por ocho horas' mencionada anteriormente, él tosió $ 210.400 más de dos años más porque los pañales y Caillou eran preferibles a ahogarse en el humo y la ceniza. Excepto por la forma en que Smoke and Ash Inc. lo atrajo médico, dental, 401 (k), IRA, NRA, MLB, y un montón de otros beneficios que suenan limpio que me encantaría ver algún día.
Finalmente, en 2011, las auditorías internas expusieron el esquema, y ​​los bomberos ofendidos fueron capturados. Todos se declararon culpables de evitar la cárcel y, porque ninguna ciudad quiere castigar a los bomberos demasiado, para que no parezcan antihéroes ni Authentic Cheap NFL Jerseys siquiera un milisegundo, se les permitió volver a trabajar.
Uno tenía que pagar los gastos judiciales, al menos. Por lo tanto, si esa es tu definición de la justicia, entonces felicitaciones por tu final feliz Para el resto de nosotros, vamos a todos cantar junto a ese clásico coro de Cleveland:
En 2006, los grandes jefes de los Servicios de Laboratorio de Biodiagnóstico de Nueva Jersey decidieron vivir como estrellas de rock, pero sin hacer nada para ganárselo, pero en vez de audicionar a The Voice como aspirantes normales, rastrearon a médicos locales y sobornaron al moco A cambio de varios miles de dólares al mes, los médicos hacían pruebas, hacían sangre con la mierda de los Scrubs, y aunque el resultado fuera 'más saludable que el sombrero de Carmen Miranda', ellos recomendarían más Pruebas y más trabajo de sangre.Naturalmente, 'siempre se refieren a las buenas personas en BLS Dr. Casas de arriba a abajo, los! Lo cual era técnicamente cierto, porque el Dr.
Se vuelve más oscuro. En 2010, Nueva Jersey comenzó a ser serio acerca de los laboratorios y los médicos que no forman wink wink alianzas. Porque si hay algo que los políticos de Jersey no toleran, es la corrupción de la que no pueden beneficiarse, sin embargo, BLS simplemente fundó una media docena de compañías títeres que contrataron a los médicos como consultores, así que ahora no era Soborno era pago legítimo. Quería sobrecargar esa frase con las citas de Chris Farley que merece, pero eso hace que sea realmente difícil de escribir.
Esta estafa permitió que BLS facturara $ 200 millones durante siete años, efectivo que literalmente cualquier persona fuera de los violadores de niños merecía más. La gente como el Presidente de BLS, David Nicoll responsablemente invirtió su participación en coches de lujo, suites de ático, jets privados, y cada stripper de alto precio Manhattan podría reunir. En cuanto a los doctores, ellos embolsaron un total combinado de $ 4 millones en efectivo y premios, uno de ellos recibió $ 3,300 al mes, más más entradas de deportes y conciertos que StubHub. Innumerables pacientes confiados perdieron tiempo, dinero y sangre para que este tipo pudiera ver a Justin Bieber y Katy Perry en la mierda de alguien más, él realmente usó dinero de sangre.
En 2013, miami dolphins jersey el FBI finalmente agarró a esta banda del alegre Dr. Ozzes desde entonces, aproximadamente $ 11 millones de los $ 200 millones han sido rescatados y puestos en hogares gubernamentales amorosos. Las partes han recibido de la libertad condicional. David Nicoll y otros altos ejecutivos de BLG se enfrentan a décadas de prisión, pero, como se acordaron de abastecerse de abogados costosos, de los coches caros y de las mujeres más caras, aún cheap China jerseys wholesale no han sido guardados para nada., Podrían no estar dispuestos a ayudar al gobierno a rastrear las posibles CENTENAS de otros médicos que sobornaron.
Y ahora para algo completamente diferente. A saber, la justicia.
Cristina Williamson quería un día de salud mental después camisetas de futbol replicas tailandia de varios años duros de trabajo de detectives. Comprensible, excepto que tomó demasiadas de ellas. Mientras trabajaba. Mientras no funciona. Mientras fingía que estaba trabajando. Mientras que los crímenes quedaron sin resolver y la gente inocente sufrió.
En el 2011, Williamson revisó su insignificante salario de 76.000 coach bags on sale dólares apenas hummel trikots lo suficiente para pagar 230.000 ladrillos de Ramen y concluyó poniendo su culo en la línea de la verdad y la justicia no valía más, pero como encontrar un nuevo trabajo es duro, T dejar de fumar, optando por una solución mucho más furtiva. Su jefe le envió cinco messi 2018 tareas por crímenes como robo de identidad, robo de identidad y malversación y cerró cada caso en 0.0 segundos simplemente por no leer el correo electrónico.
_________________
ming1111


Revenir en haut
Visiter le site web du posteur
Publicité






MessagePosté le: Ven 8 Juin - 04:32 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Amis de Jesus Index du Forum -> Amis de Jesus -> Partage de la parole de Dieu Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com